Lujo Sostenible: Gardenia @ Nunciatura - Al lado del Estadio Nacional Sabana

Sabana Norte, San Jose
$795,000 Identificación de propiedad: 20399

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Sabana Norte, Costa Rica
**"Eleva tu vida: Gardenia @ Nunciatura - Donde el lujo sustentable se encuentra con la dicha panorámica junto al Estadio Nacional y el Parque Sabana en San José"**

Ubicada en la vibrante zona de Nunciatura, Gardenia no es sólo una residencia; es un testimonio de la vida de lujo sostenible en el corazón de San José, estratégicamente ubicado junto al icónico Estadio Nacional y la extensa vegetación del Parque Sabana.

Diseñado por Benjamín García-Saxe, este moderno apartamento forma parte de una exclusiva torre de 14 unidades, que muestra excelencia arquitectónica y desdibuja la línea entre la vida interior y exterior.


**Detalles de la propiedad:**

- 3 habitaciones | 2 baños completos + 1 medio baño | 1 int. Estacionamiento
- Destaca 214 m² (aprox. 2303 pies²) de construcción meticulosamente elaborada


**Vida interior y exterior en su máxima expresión:**

Experimente el epítome de la vida interior y exterior con techos altos y un diseño magistral. Gardenia integra a la perfección la amplia sala de estar, el comedor y la cocina con una hermosa terraza que abarca casi 20 metros cuadrados, ofreciendo un espacio ideal para entretener a los invitados.

**Vistas panorámicas:**

Situada en el séptimo piso, Gardenia ofrece impresionantes vistas de las montañas de Heredia y Escazú, así como de la exuberante vegetación del Parque Perú. La sensación de apertura se ve reforzada por los impresionantes techos altos del apartamento, que permiten que la luz natural inunde el espacio.

**Grandes Terrazas y Características Sostenibles:**

Pase a las grandes terrazas adornadas con refrescantes jardines verticales, que brindan un escape sereno dentro de la bulliciosa ciudad. Las características sostenibles, incluido el control natural de la temperatura y una pared verde exuberante, añaden belleza y funcionalidad al entorno de vida.

**Ubicación privilegiada en la zona de Nunciatura:**

Disfrute de la comodidad de vivir en la cotizada zona de Nunciatura, ofreciendo fácil acceso a San José y sus alrededores. Gardenia está estratégicamente ubicada junto al Estadio Nacional y el Parque Sabana, brindando lo mejor de la vida en la ciudad mientras mantiene una conexión con la naturaleza.


**Diseño de interiores de lujo:**
Ingrese a un espacio donde cada detalle ha sido considerado meticulosamente. Zócalos personalizados, muebles de cedro y acabados de alta calidad crean una atmósfera armoniosa. Los dormitorios cuentan con suelos de madera, mientras que el resto del apartamento luce suelos de gres porcelánico italiano de gran formato.
**Servicios modernos y seguridad:**

Los residentes de Gardenia disfrutan de una variedad de comodidades, que incluyen un área de barbacoa, espacio de trabajo compartido, área de bar, terraza y gimnasio. El edificio garantiza seguridad con respuesta armada, servicios de lobby tipo hotel y mantenimiento de áreas comunes.

**Funciones prácticas y preparadas para el futuro:**
El apartamento cuenta con dos trasteros, una plaza de aparcamiento con posibilidad de instalar ascensor biparking y preinstalación de aire acondicionado en todas las habitaciones. Existen provisiones eléctricas para estacionamiento doble, eliminación de basura, iluminación de terrazas y un punto de acceso adicional. Incluso existe la posibilidad de una futura conexión para la carga de vehículos eléctricos.

**No pierdas tu oportunidad:**

Aprovecha la oportunidad de hacer de Gardenia tu oasis urbano sostenible. Con lujo moderno, vistas panorámicas y un compromiso con una vida ecológica, esto es más que un apartamento: es una experiencia. Disfrute de lo mejor de la vida urbana sostenible en Gardenia.

Imprimir PDF

MLSID
20399
Precio
$795,000
Estado
Active/Published
Tipo de propiedad
Apartment
HABITACIONES
3
Piscina
3
área de lote (SQ M)
214
superficie del piso (SQ M)
214
Año de construcción
2021
Acres
0.05
Compartir propiedad
Acceso para Sillas de Ruedas
Acceso por Sistema de Seguridad
Aire Acondicionado
Alquiler a Largo Plazo
Alquileres del Lujo
Alquileres Vacacionales
Bodega
Cerca de Centros Educativos
Cerca de Tiendas
Cerca de Transporte
Edificio de Altura
Elevador
Financiamiento del Propietario
Frente de la Carretera
Gimnasio
Linea Blanca
Oportunidades de Inversión
Penthouse
Produce Ingresos
Propiedades Urbanos
Proyectos Nuevos
Reducido
Se Admiten Mascotas
Spa
Vista de las Montanas
Vistas de la Ciudad
Vistas del Valle
Zona para Barbacoas
S'inscrire pour Alertas de propiedad