Hermosa Casa Nueva en San Isidro

Atenas, Alajuela
$1,200/mth. Identificación de propiedad: 20842

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Atenas, Costa Rica
Bienvenido a un pedazo de paraíso en San Isidro de Atenas, donde la tranquilidad se combina con el lujo en esta propiedad meticulosamente diseñada. Con una extensión de 1700 m2 de terreno, con terreno adicional disponible, esta impresionante parcela está rodeada por exuberantes campos de café propiedad del propietario, ofreciendo un refugio sereno en el abrazo de la naturaleza.

Ingrese y descubra gabinetes de madera personalizados que agregan calidez y carácter a los espacios interiores, creando un ambiente acogedor que lo hace sentir como en casa. Las enormes ventanas corredizas enmarcan impresionantes vistas del paisaje circundante, invitando a la luz natural a inundar los espacios habitables y proporcionando una conexión perfecta con el exterior.

Imagínese relajarse en su propio oasis privado, con la opción de construir una piscina donde pueda tomar el sol y saborear las impresionantes vistas que se extienden ante usted. Cada detalle de esta propiedad ha sido cuidadosamente diseñado para brindar comodidad y conveniencia, lo que la convierte en el lugar perfecto para llamar hogar.

Convenientemente ubicada a solo 35 minutos del aeropuerto de San José, esta propiedad excepcional ofrece la combinación ideal de privacidad y accesibilidad. No pierda la oportunidad de ser propietario de un pedazo de paraíso en San Isidro de Atenas, donde la artesanía de calidad y la belleza natural convergen para crear una experiencia de vida incomparable

Imprimir PDF

MLSID
20842
Precio
$1,200/mth.
Estado
Active/Published
Tipo de propiedad
Single Family Homes
HABITACIONES
2
Piscina
2
área de lote (SQ M)
1700
superficie del piso (SQ M)
150
Año de construcción
2024
Acres
0.42
Compartir propiedad
Internet
Sin Muebles
Vista de las Montanas
S'inscrire pour Alertas de propiedad