Joya escondida en Orosi, un sueno de propiedad para amantes de la naturaleza

Orosi, Cartago
$248,000 Identificación de propiedad: 21020

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Orosi, Costa Rica
Ubicado en el abrazo sereno de Orosi, Cartago, se encuentra un santuario prístino, un terreno de 31,460 metros cuadrados donde la tranquilidad se encuentra con la belleza impresionante. Bienvenido a un refugio donde el abrazo de la naturaleza es palpable, donde cada momento es un testimonio del esplendor del paisaje de Costa Rica.

Ubicación: Orosi, Cartago - Una Joya de Belleza Natural

Orosi, Cartago, es un testimonio de la grandeza natural de Costa Rica. Renombrado por sus vistas impresionantes, rica herencia cultural y paisajes verdes, Orosi atrae a aquellos que buscan solaz en medio de la abundancia natural. Con su proximidad al histórico Valle de Orosi y sus famosas plantaciones de café, esta ubicación combina perfectamente el confort moderno con el encanto atemporal del campo.

Aspectos Destacados de la Propiedad:

Terreno Espacioso: Abarcando más de 31,460 metros cuadrados, esta propiedad ofrece un vasto lienzo para que tus sueños se hagan realidad. Ya sea que imagines cultivar tu propio paraíso o simplemente disfrutar de la inmensidad de tu entorno, esta tierra ofrece amplias oportunidades para la exploración y la expansión.

Residencia Encantadora: En el corazón de esta finca se encuentra una encantadora casa de 2 dormitorios y 2 baños, un refugio acogedor diseñado para armonizar con su entorno natural. Arropada por la caricia suave de las brisas de montaña, esta casa ofrece confort y tranquilidad en igual medida.

Vistas Espectaculares: Prepárate para ser cautivado por el panorama impresionante que se extiende ante ti. Con vistas a majestuosas montañas y exuberantes plantaciones de café, cada amanecer y atardecer se convierten en un espectáculo impresionante, pintando el cielo con tonos de oro y carmesí.

Sinfonía de la Naturaleza: Sumérgete en la sinfonía de la naturaleza que te rodea. Desde el susurro tranquilo de las hojas hasta los melodiosos cantos de los pájaros tropicales, cada momento pasado en esta propiedad es un tributo a las maravillas del mundo natural.

Aislamiento Pacífico: Escondido del ajetreo y el bullicio de la vida urbana, este retiro ofrece un santuario de paz y tranquilidad. Aquí, las tensiones del mundo moderno se desvanecen en la insignificancia, reemplazadas por el suave ritmo de la vida en armonía con la naturaleza.

Clima Refrescante: Experimenta el abrazo vigorizante del clima de Orosi, donde las frescas brisas de montaña ofrecen alivio del calor del día. Al caer la noche, el fresco crujir del aire te invita a acurrucarte junto a la chimenea, saboreando los placeres simples de la vida.

Vida en Orosi, Cartago:

En Orosi, Cartago, la vida se desarrolla a un ritmo tranquilo, donde el tiempo parece detenerse en medio de la belleza intemporal del paisaje. Explora las encantadoras calles del pueblo de Orosi, impregnadas de historia y tradición, o emprende aventuras en el campo circundante, donde los senderos para caminatas llaman y las cascadas escondidas esperan ser descubiertas.

En Conclusión:

Esta propiedad en Orosi, Cartago, es más que una simple parcela de bienes raíces; es un testimonio de la belleza incomparable del campo costarricense. Con su ubicación idílica, residencia encantadora y esplendor natural abundante, ofrece una oportunidad única para abrazar un estilo de vida definido por la tranquilidad, la belleza y la armonía con la naturaleza. Bienvenido a casa, a tu propio pedazo de paraíso.

Imprimir PDF

MLSID
21020
Precio
$248,000
Estado
Active/Published
Tipo de propiedad
Single Family Homes
HABITACIONES
2
Piscina
2
área de lote (SQ M)
31460
superficie del piso (SQ M)
130
Año de construcción
2021
Acres
7.77
Compartir propiedad
Ajardinado Completamente
Amueblado Completamente
Bodega
Granja para Desarollo
Internet
Oportunidades de Inversión
Patio de Recreo
Propiedades de Montaña
Terrenos Grandes
S'inscrire pour Alertas de propiedad