2HABITACIONES Single Family Homes For Sale

Malpais, Puntarenas
$750,000 Identificación de propiedad: 20719

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Malpais, Costa Rica
Escondida entre la exuberante vegetación de Mal País, esta hermosa casa nueva ofrece una mezcla perfecta de comodidad y estilo, a tan solo diez minutos en coche de la divertida playa y la deliciosa comida de Santa Teresa. ¡Es como vivir en medio de la naturaleza, pero con todas las comodidades modernas!

Imagínate esto: entras en un espacio luminoso y aireado con techos altos y grandes ventanas que dejan entrar mucha luz natural y te permiten ver las increíbles vistas al mar. Conectado a este espacio hay una gran terraza y una refrescante piscina donde puedes pasar el rato y disfrutar de la vista. Ya sea relajándote en el cómodo sofá, cenando en la mesa, o simplemente tomando el sol en las tumbonas, te encantará cada momento.

Hay dos acogedoras habitaciones, cada una con su propio baño para mayor privacidad. La habitación principal tiene una gran y cómoda cama, un escritorio, mucho espacio en el armario y aire acondicionado para mantenerte fresco. La segunda habitación es flexible: tiene dos camas individuales que se pueden juntar para hacer una más grande si lo deseas. También tiene mucho espacio en el armario y su propio baño. ¡Imagina despertarte y ver el mar desde tu cama!

La propiedad es bastante espaciosa, con espacio para estacionamiento y una entrada compartida con el vecino. Está conectada a la red eléctrica, y hay un sistema para recolectar agua de lluvia para uso diario. Puedes mantenerte conectado con internet satelital, e incluso existe la posibilidad de obtener Starlink.

¿Pero la mejor parte? ¡Estás rodeado de naturaleza! Monos, iguanas, pájaros y mariposas a menudo pasan a saludar. Es el lugar perfecto para experimentar el estilo de vida relajado de Costa Rica, lo suficientemente cerca del pueblo y la playa para divertirse pero lo suficientemente lejos como para disfrutar de paz y tranquilidad.

Entonces, si estás listo para vivir la vida Pura Vida en una hermosa casa rodeada de la belleza de Costa Rica, ponte en contacto conmigo hoy para obtener más información o para programar una visita. ¡No te arrepentirás!

Imprimir PDF

MLSID
20719
Precio
$750,000
Estado
Active/Published
Tipo de propiedad
Single Family Homes
HABITACIONES
2
Piscina
2
área de lote (SQ M)
2501
superficie del piso (SQ M)
700
Año de construcción
2023
Acres
0.62
Compartir propiedad
Aire Acondicionado
Alquileres del Lujo
Alquileres Vacacionales
Amueblado Completamente
Cerca de Centros Educativos
Favorito de Surfers
Internet
Lavadora y Secadora
Linea Blanca
Oportunidades de Inversión
Piscina
S'inscrire pour Alertas de propiedad