Apartamento Full Amueblado, piso 6 en Brisas del Oeste, UCIMED, ID 19969

San Jose, San Jose
$1,700/mth. Identificación de propiedad: 19969

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: San Jose, Costa Rica
Apartamento Full Amueblado, piso 6 en Brisas del Oeste, UCIMED, ID 19969

¡No pierdas la oportunidad de adquirir este impresionante apartamento completamente amueblado! Este espacioso y lujoso apartamento, ubicado en el sexto piso, te ofrece una vista excepcional y una ubicación privilegiada que garantiza una vida de comodidad y estilo. Aquí tienes todos los detalles que hacen que esta propiedad sea una verdadera joya:

- Espacio Generoso: Con 107 m2 de espacio habitable, este apartamento ofrece un ambiente amplio y acogedor. Además, cuenta con 23 m2 adicionales, distribuidos entre una bodega y dos espacios de estacionamiento, brindándote espacio adicional para guardar tus pertenencias y vehículos de manera segura.

- Diseño Interior: La distribución interior cuenta con 2 habitaciones de gran tamaño y 2 baños completos, garantizando la privacidad y el confort de tus seres queridos. La cocina está equipada con los electrodomésticos y muebles necesarios para satisfacer tus necesidades culinarias. Además, el apartamento incluye un cuarto de pilas, una sala de estar y un comedor, todos ellos conectados a un espacioso balcón donde podrás disfrutar de la vista y el aire fresco.

- Comodidades: La seguridad es una prioridad con un servicio de vigilancia las 24 horas, lo que te brinda tranquilidad y protección. El complejo residencial también ofrece un rancho, una casa club y una piscina, creando espacios ideales para la relajación y el entretenimiento. Para los amantes de las mascotas, existe un parque dedicado a su diversión y ejercicio.

- Ubicación Estratégica:** Este apartamento goza de una ubicación estratégica, ya que se encuentra cerca de centros comerciales, universidades (UCIMED) y escuelas, simplificando tus actividades diarias. Además, el hermoso Parque La Sabana se encuentra a poca distancia, ofreciendo un oasis de naturaleza en medio de la ciudad. La cercanía a importantes arterias viales como la Circunvalación y la Ruta 27 te permitirá desplazarte con facilidad por toda la ciudad. La zona también cuenta con una variada oferta de restaurantes para satisfacer tus antojos culinarios.

Esta propiedad es una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida excepcional en una ubicación inmejorable y con todas las comodidades que necesitas. No pierdas más tiempo y contáctanos para obtener más información o para programar una visita. Estamos seguros de que te enamorarás de este magnífico espacio. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Imprimir PDF

MLSID
19969
Precio
$1,700/mth.
Estado
Active/Published
Tipo de propiedad
Condo
HABITACIONES
2
Piscina
2
área de lote (SQ M)
130
superficie del piso (SQ M)
107
Año de construcción
2006
Acres
0.03
Compartir propiedad
Acceso para Sillas de Ruedas
Acceso por Sistema de Seguridad
Aire Acondicionado
Aire Acondicionado Dividido
Alquiler a Largo Plazo
Amueblado Completamente
Bodega
Casa Club
Cerca de Centros Educativos
Cerca de Tiendas
Cerca de Transporte
Edificio de Altura
Elevador
Energía de Respaldo
Lavadora y Secadora
Linea Blanca
Oportunidades de Inversión
Patio de Recreo
Piscina
Propiedades Urbanos
Se Admiten Mascotas
Urbanización Cerrada
Vista de las Montanas
Vistas de la Ciudad
Vistas del Valle
Zona para Barbacoas
S'inscrire pour Alertas de propiedad