Condominio de dos habitación para la venta en Cedros de Montes de Oca 18744

Montes de Oca, San Jose
$169,000 Identificación de propiedad: 18744

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Montes de Oca, Costa Rica
Condominio con sus 59 m2, este espacioso hogar ofrece todo lo que necesitas y más. Además, ¡es completamente nuevo y está listo para que lo estrenes!

Al ingresar al apartamento, te recibirá una luminosa sala comedor, perfecta para relajarte o recibir a tus invitados. La cocina cuenta con una moderna plantilla de 2 discos, ideal para preparar tus comidas favoritas. El dormitorio, acogedor y confortable, te brindará el descanso que mereces.

Este apartamento también cuenta con prevista para centro de lavado, lo que te facilitará las tareas domésticas. Además, el condominio ofrece una cuota Condominal de tan solo $1.5 por el área habitable, lo que hace que sea una excelente opción en términos de mantenimiento.

Hablando del condominio, debes saber que es completamente nuevo y cuenta con una serie de comodidades que te encantarán. Desde el elegante lobby hasta los modernos ascensores, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecerte una experiencia de vida excepcional. Además, podrás disfrutar de las áreas comunes ubicadas en la parte trasera del condominio, donde podrás compartir momentos especiales con tus seres queridos.

Para aquellos que buscan mantenerse en forma, el condominio ofrece un gimnasio en el cuarto piso. Imagina poder hacer ejercicio sin salir de tu hogar. Además, en el tercer piso encontrarás un Lounge, un espacio ideal para relajarte y socializar con tus vecinos. Si necesitas trabajar desde casa, el piso 2 cuenta con un oficentro equipado con 6 oficinas y 2 salas de reunión.

En cuanto a las comodidades adicionales, el condominio dispone de un espacio para visitas, para que tus amigos y familiares se sientan bienvenidos en todo momento. Y si te preocupa la conectividad, no tienes de qué preocuparte, ya que contarás con fibra óptica de Cabletica, asegurando una conexión rápida y estable.

En este condominio se permite tener mascotas, siempre y cuando su peso no supere las 30 libras. Así que podrás disfrutar de la compañía de tu fiel amigo peludo.

Por último, pero no menos importante, el apartamento ofrece opciones para el piso, como el concreto lujado, que le da un toque moderno y sofisticado. Además, cuenta con roda pié en aluminio y lámparas empotradas tipo led, que brindan una iluminación elegante y eficiente. Los sobres de cuarzo en la cocina añaden un toque de lujo y durabilidad.

Ubicado en una zona céntrica, estarás cerca de centros comerciales y universidades, lo que te brindará acceso a una amplia variedad de servicios y entretenimiento.

¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que este lugar tiene para ofrecerte!

Imprimir PDF

MLSID
18744
Precio
$169,000
Estado
Active/Published
Tipo de propiedad
Condo
HABITACIONES
2
Piscina
2
área de lote (SQ M)
59
superficie del piso (SQ M)
59
Año de construcción
2020
Acres
0.01
S'inscrire pour Alertas de propiedad