2HABITACIONES Single Family Homes For Sale

Marbella, Guanacaste
$359,000 Identificación de propiedad: 18772

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Marbella, Costa Rica
¡Qué fantástica oportunidad para adquirir una casa personalizada en Guanacaste! Esta casa contemporánea y minimalista de 2 habitaciones y 2 baños viene completa con una piscina y un área de barbacoa, todo convenientemente ubicado a solo 10 minutos de las impresionantes y apartadas playas de Guanacaste.

Ubicada dentro del tranquilo Condominio Lomas del Sol en Marbella, esta propiedad ofrece privacidad y tranquilidad. La comunidad cuenta con un impresionante Club House que brinda vistas impresionantes y amplios espacios recreativos, incluyendo una hermosa y grande piscina.

Al entrar por la puerta principal, serás recibido por un plano de planta abierto con techos altos y una abundancia de luz natural. La cocina está equipada con electrodomésticos de acero inoxidable, gabinetes de estilo europeo y una barra con asientos.

En el deck delantero, a solo unos pasos de distancia, podrás disfrutar de una cena a la parrilla mientras los niños juegan en la piscina y los perros corren en el patio. En el interior, el dormitorio principal cuenta con una amplia puerta corrediza que da al patio trasero. En el pasillo, la habitación de invitados ofrece mucho espacio para literas múltiples. Ambos baños cuentan con azulejos personalizados desde el piso hasta el techo en la zona de la ducha y gabinetes de madera.

La ubicación del vecindario "Lomas del Sol" ofrece seguridad, comodidad y tranquilidad, al tiempo que brinda fácil acceso a las áreas vírgenes de Guanacaste. Además, estarás a pocos minutos de las playas más hermosas y los mejores lugares de surf de Costa Rica, con Tamarindo a solo 45 minutos al norte, Nosara a 45 minutos al sur y el aeropuerto de Liberia a solo aproximadamente una hora y media de distancia.

¿Aún no estás listo para convertir esto en tu residencia a tiempo completo? No hay problema. Esta propiedad tiene un gran potencial como Airbnb, lo que la convierte en una inversión lucrativa si decides no vivir aquí durante todo el año.

Esta área particular de Guanacaste es muy deseada debido a su tranquilidad y accesibilidad, al tiempo que mantiene un sentido de aislamiento de las multitudes de turistas. No hay mejor momento que ahora para asegurar tu propio pedazo de paraíso. ¡No dudes en llamar para obtener más información!

Imprimir PDF

MLSID
18772
Precio
$359,000
Estado
Active/Published
Tipo de propiedad
Single Family Homes
HABITACIONES
2
Piscina
2
área de lote (SQ M)
651
superficie del piso (SQ M)
180
Año de construcción
2022
Acres
0.16
Compartir propiedad
Acceso por Sistema de Seguridad
Aire Acondicionado
Aire Acondicionado Dividido
Alquileres Vacacionales
Internet
Propiedades de la Playa
TV Vía Satélite
Urbanización Cerrada
Zona para Barbacoas
S'inscrire pour Alertas de propiedad