Hotel en Playa Naranjo

Naranjo, Guanacaste
$475,000 Identificación de propiedad: 18809

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Naranjo, Costa Rica
Este hotel de 16 habitaciones está ubicado en Playa Naranjo, a pocos pasos de una playa de arena blanca, en la carretera principal pavimentada de la costa este de la Península de Nicoya. Se encuentra a 300 metros de la estación de ferry de Puntarenas, que tiene cuatro salidas diarias. Hay un restaurante con aire acondicionado, bares y asientos en el ferry. Jicaral, la ciudad principal de la zona, se encuentra a 15 minutos en auto y cuenta con bancos, supermercados, una clínica médica, escuelas, oficinas gubernamentales, restaurantes y otras instalaciones.

El camino pavimentado continúa por otros 26 kilómetros hasta Paquera, donde hay otra estación de ferry de Puntarenas y el camino principal a Tambor y la Costa Oeste.

El hotel está construido sobre 2.696,3 M2 (29.013 pies cuadrados) de terreno con amplio frente a carretera. La propiedad está rodeada por un alto muro para la soledad, lo que la hace perfecta para uso de club privado. En la propiedad, hay una cabaña separada de dos dormitorios para el gerente o para alquilar. El hotel contiene una piscina, un bar/restaurante y 16 habitaciones en el nivel principal. La parcela de la cabaña podría utilizarse para desarrollar una residencia junto al mar para el propietario. Todas las habitaciones, así como la oficina y la cocina comercial, están amuebladas.

Casa Canada se encuentra junto a una propiedad dividida de 31 lotes con vistas a la costa.

_TV

Imprimir PDF

MLSID
18809
Precio
$475,000
Estado
Active/Published
Tipo de propiedad
Hotel / Leisure
HABITACIONES
16
Piscina
16
área de lote (SQ M)
2695
Año de construcción
0
Acres
0.67
Compartir propiedad
Administracion de Propiedad en Lugar
Aire Acondicionado
Amueblado Completamente
Cerca de Tiendas
Cerca de Transporte
Internet
Oportunidades de Inversión
Piscina
Produce Ingresos
Vista del Mar
S'inscrire pour Alertas de propiedad