Se Vende Apartamento como nuevo Secrt Sabana 1 Habitacion Parqueo ID20570

La Sabana, San Jose
$150,000 Identificación de propiedad: 20570

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: La Sabana, Costa Rica
Se Vende Apartamento como nuevo Secrt Sabana 1 Habitacion Parqueo ID20570
¡Descubre la oportunidad de adquirir un apartamento de una habitación y un estacionamiento en las impresionantes Torres Secrt Sabana! Estratégicamente ubicado en un piso superior, este hogar ofrece vistas espectaculares hacia las majestuosas montañas de Escazú, donde los amaneceres se convierten en un espectáculo diario desde el balcón de la habitación principal.
El apartamento, como nuevo, cuenta con modernos closets de Euromobilia, proporcionando un almacenamiento óptimo y elegante. La sala y la cocina se integran armoniosamente para crear un espacio vital más amplio, realzado por muebles aéreos y un sobrio sobre de cuarzo blanco que añade luminosidad y sofisticación a la estancia.
El dormitorio, amplio y acogedor, está adornado con acabados de primera calidad y un diseño moderno que garantiza el máximo confort.
Torre Secrt Sabana se destaca como uno de los edificios más modernos del centro de la ciudad, ofreciendo una amplia gama de amenidades distribuidas en varios pisos. Desde el rooftop con una vista panorámica de 360 grados de la ciudad hasta el completo gimnasio con área de cardio y pesas, cada rincón está diseñado para el disfrute y la comodidad de sus residentes. Además, el edificio cuenta con una piscina, centro de baño y parque para perros, área de cines y una zona de lavandería espectacular.
Para completar la experiencia de vida en este excepcional proyecto, un personal capacitado en la recepción está disponible para atender las necesidades de los residentes y orientar a los visitantes por las diferentes áreas.
¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este exclusivo proyecto! Coordina una visita hoy mismo y descubre tu próximo hogar en Torre Secrt Sabana.

Imprimir PDF

MLSID
20570
Precio
$150,000
Estado
Active/Published
Tipo de propiedad
Apartment
HABITACIONES
1
BAÑOS
1
área de lote (SQ M)
47
superficie del piso (SQ M)
34
Año de construcción
2022
Acres
0.01
Compartir propiedad
Acceso para Sillas de Ruedas
Acceso por Sistema de Seguridad
Administracion de Propiedad en Lugar
Alquileres Vacacionales
Casa Club
Cerca de Centros Educativos
Cerca de Tiendas
Cerca de Transporte
Edificio de Altura
Elevador
Energía de Respaldo
Frente de la Carretera
Gimnasio
Internet
Lavadora y Secadora
Oportunidades de Inversión
Patio de Recreo
Piscina
Programa de Alquiler
Propiedades Urbanos
Se Admiten Mascotas
Urbanización Cerrada
Vista de las Montanas
Vistas de la Ciudad
S'inscrire pour Alertas de propiedad