Lote con vista al mar

Ojochal, Puntarenas
$122,900 Identificación de propiedad: 18782

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Ojochal, Costa Rica
La propiedad que te presento es un verdadero paraíso en Costa Rica, con vistas espectaculares al mar, al río Sierpe y a las majestuosas montañas. Es el lugar perfecto para construir la casa de tus sueños o para invertir en una casa de alquiler que te brinde un excelente retorno de inversión, todo en un entorno de paz y tranquilidad.

Imagina despertar cada mañana con vistas panorámicas al océano, donde el horizonte se funde con el cielo azul y las olas rompen suavemente en la costa. El sonido relajante del mar te envuelve mientras disfrutas de tu café matutino en la terraza, deleitándote con la brisa marina y el canto de los pájaros.

Pero eso no es todo, esta propiedad también ofrece vistas al río Sierpe, un hermoso río que serpentea a través del paisaje tropical. Puedes observar la vida silvestre en su hábitat natural, desde aves exóticas hasta caimanes descansando en las orillas. Imagina explorar el río en bote o kayak, descubriendo nuevos rincones y conectándote con la naturaleza de una manera única.

Además de las vistas impresionantes, esta propiedad es el lienzo perfecto para construir la casa de tus sueños. Imagina una residencia diseñada a medida, que refleje tu estilo y personalidad. Puedes crear espacios amplios y luminosos, aprovechando al máximo las vistas panorámicas en cada habitación. Puedes añadir una piscina infinita que se mezcle con el horizonte, un jardín exuberante con plantas tropicales y una zona de barbacoa para disfrutar de comidas al aire libre con familiares y amigos.

Pero si estás buscando una inversión lucrativa, esta propiedad también es ideal para construir una casa de alquiler. La ubicación privilegiada y las vistas panorámicas atraerán a turistas y viajeros que buscan una escapada de ensueño. Puedes construir varias unidades de alquiler, ofreciendo a los huéspedes una experiencia inolvidable en medio de la naturaleza. Además, con el auge del turismo en Costa Rica, esta inversión puede generar un retorno significativo.

En este lugar de paz y tranquilidad, tus huéspedes podrán relajarse y desconectar del estrés de la vida cotidiana. Pueden disfrutar de actividades al aire libre como caminatas por la montaña, paseos en bote por el río Sierpe o simplemente relajarse en la playa y disfrutar de las increíbles puestas de sol. Tu propiedad se convertirá en un refugio idílico para aquellos que buscan una experiencia auténtica y en contacto con la naturaleza.

En resumen, esta propiedad con vistas al mar, al río Sierpe y a las montañas es un verdadero tesoro. Ya sea que desees construir la casa de tus sueños o una casa de alquiler para generar un buen retorno de inversión, este lugar te ofrece la oportunidad de disfrutar de vistas panorámicas en un entorno de paz y tranquilidad. Conecta con la naturaleza, relájate y construye el futuro que siempre has soñado en este paraíso tropical.

Imprimir PDF

MLSID
18782
Precio
$122,900
Estado
Active/Published
Tipo de propiedad
Land
área de lote (SQ M)
7639
Acres
1.89
Compartir propiedad
Cerca de Tiendas
Cerca de Transporte
Internet
Oportunidades de Inversión
Propiedades de la Playa
Propiedades de Montaña
Terrenos Grandes
Ventas Urgente
Vista de las Montanas
Vista del Mar
Vistas de Agua
Vistas del Río
S'inscrire pour Alertas de propiedad