Land For Sale

Atenas, Alajuela
$350,000 Identificación de propiedad: 18059

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Atenas, Costa Rica
Deja que el sueño se haga realidad:
¿Quién nunca soñó estar rodeado de 47 000 m2 de finca cafetera? Todos los accesos ya están hechos, un nuevo pozo de agua totalmente operativo entregará más de lo necesario, la electricidad e internet están en la vía pública. El café necesita altitud y crece en terrenos desviados, sin embargo, el propietario ya ha preparado múltiples terrazas que ofrecen todo tipo de configuración de edificios para casas, piscinas, etc.
Mantener una finca de café requiere experiencia y trabajo duro. El propietario actual tiene un acuerdo con un agricultor local que mantiene las plantas de café completas sin costo y se queda con la producción. Ese acuerdo no es obligatorio y si el comprador decide hacer lo contrario, no habría objeción.
La finca está ubicada en la colina de Morazán, lo que permite vistas de 360 ° al océano Pacífico, valles y montañas: nunca se aburrirá con un teatro tan natural, presencia de fauna y mucho verde...
A 18 min del centro de Atenas, a 40 min del aeropuerto de San José, justo en la vía pública hacia Palmares y San Ramón, los últimos 300 m no están asfaltados pero están en excelentes condiciones y son accesibles para automóviles o motos regulares.
Contáctame para una visita: Solamente por las vistas, el viaje vale la pena!

Imprimir PDF

MLSID
18059
Precio
$350,000
Estado
Active/Published
Tipo de propiedad
Land
área de lote (SQ M)
47000
Acres
11.61
S'inscrire pour Alertas de propiedad