5HABITACIONES Single Family Homes For Sale

Junquillal, Guanacaste
$649,000 Identificación de propiedad: 17926

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Junquillal, Costa Rica
Bienvenido a Casa Kaleta, una impresionante casa de 5 dormitorios y 4,500 pies cuadrados ubicada en la comunidad residencial de Tierra Pacifica en Junquillal, Guanacaste. Es el hogar perfecto para el estilo de vida interior y exterior que muchos buscan cuando se mudan a Costa Rica.

Cada puerta de la casa se abre a una terraza exterior, con un total de siete patios diferentes en dos niveles. Esta es una casa diseñada para disfrutar verdaderamente de la naturaleza, situada en 1,9 acres. Con tanto espacio, es una propiedad perfecta para vacaciones familiares o incluso retiros grupales.

La casa fue diseñada teniendo en cuenta la naturaleza: la sala principal, la cocina y el comedor están en el segundo nivel. Este espacio principal es un espacio impresionante y espacioso con techos altos.

La cocina y la sala de estar están ubicadas en el segundo nivel de la casa, mientras que los dormitorios están en el primer piso. Este diseño garantiza que usted se sienta entre los árboles, con vistas impresionantes desde todos los ángulos. Cada uno de los siete patios se combina con un dormitorio, lo que permite un excelente estilo de vida interior y exterior.

Esta casa fue construida teniendo en cuenta la calidad, con hermosas vigas, techos y acabados de madera. Intentar construir una casa de escala y calidad similar hoy en día sería increíblemente costoso debido al aumento de los costos de los materiales.

Casa Kaleta está ubicada en la comunidad residencial ecológica de Tierra Pacifica, donde más del 30% del terreno se ha destinado a espacios verdes. Tierra Pacifica cuenta con seguridad 24 horas al día, 7 días a la semana, una hermosa piscina de varios niveles, gimnasio, jacuzzi, cancha de tenis, senderos para caminatas y 80 acres de zonas verdes en total. Es una comunidad de densidad extremadamente baja con tan sólo 75 lotes ubicados entre los 220 acres totales de bosque.

Pocas comunidades residenciales ecológicas ofrecen un nivel tan alto de comodidades, infraestructura y seguridad.

Tierra Pacífica está escondida en Playa Junquillal, una de las últimas joyas por descubrir de Guanacaste, donde todavía puedes disfrutar de privacidad en la playa. Junquillal se ha mantenido relativamente tranquilo a pesar de tener una carretera pavimentada que termina en la playa y estar a 1,25 horas en auto desde el Aeropuerto Internacional de Liberia. Lo mejor de todo es que Junquillal está a poca distancia en auto de Playa Tamarindo, un vibrante centro turístico con todas las comodidades disponibles.

Imprimir PDF

MLSID
17926
Precio
$649,000
Estado
Active/Published
Tipo de propiedad
Single Family Homes
HABITACIONES
5
Piscina
5
área de lote (SQ M)
7570
superficie del piso (SQ M)
418
Año de construcción
2006
Acres
1.87

Walkthrough Video

S'inscrire pour Alertas de propiedad