Fabulosa propiedad con 2 casas y una cabina! Gran potencial de ingresos por alqu

Atenas, Alajuela
$615,125 Identificación de propiedad: 18037

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Atenas, Costa Rica
Ubicado en Los Ángeles, Atenas, en un entorno extremadamente exuberante y tranquilo, sin vecinos visibles pero tampoco remotos. A pesar de su ubicación aislada, está a sólo 1,5 km del centro.

La casa original, construida en 1994, es encantadora y está bien mantenida con 3 dormitorios y 2 baños. El dormitorio principal tiene walk-in closet y baño en suite. Esta casa es aireada, fresca y luminosa, con una hermosa cocina, gabinetes personalizados y puertas francesas que conducen a una vista panorámica increíblemente impresionante con un hermoso jardín en primer plano. Garaje independiente para un auto en la entrada.

Adyacente a la casa y separada por un corredor hay una dulce cabina de concepto abierto. Está equipado con una pequeña cocina, baño y vestidor que brindan al huésped una privacidad óptima o un excelente cuarto de servicio.

La segunda casa, construida en 2022, tiene un fabuloso diseño contemporáneo, espaciosa con 2 dormitorios cada uno con baño en suite. Está situada muy lejos de la casa original, separada por una pendiente bien cuidada con muchos árboles frutales maduros y arbustos en flor. Tiene su propio camino de entrada y zona de aparcamiento. Cuenta con techos abovedados, encimeras de granito y una chimenea interior/exterior extremadamente exclusiva que crea una acogedora terraza para el entretenimiento.

Sólo necesitas decidir en qué casa prefieres vivir y luego disfrutar de los ingresos por alquiler de la otra.

Cada casa tiene una piscina pequeña y la propiedad tiene su propio pozo.

Tenga en cuenta que las propiedades en este lote no se pueden segregar, asegurando así privacidad y tranquilidad en una ciudad que proyecta mucho crecimiento futuro. La entrada modesta pero cerrada brinda excelente seguridad sin llamar la atención hacia un vecindario muy exclusivo y que no tiene las tarifas asociadas con una "comunidad cerrada".

Imprimir PDF

MLSID
18037
Precio
$615,125
Estado
Active/Published
Tipo de propiedad
Single Family Homes
HABITACIONES
6
Piscina
5
área de lote (SQ M)
7264
Año de construcción
1994/2022
Acres
1.8
Compartir propiedad
Cerca de Centros Educativos
Cerca de Tiendas
Cerca de Transporte
Hacienda del Lujo
Multifamiliar
Produce Ingresos
Vista de las Montanas
S'inscrire pour Alertas de propiedad