Vista Epectacular Casa entre Atenas y Palmares

Palmares, Alajuela
$79,000 Identificación de propiedad: 17936

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Palmares, Costa Rica
Esta hermosa casa de dos pisos podría ser su primer paso para hacer realidad su sueño costarricense, lo tiene todo:
La ubicación es muy estratégica entre Palmares y Atenas; Candelaria es una pequeña ciudad animada con sus tiendas y escuelas, los autobuses locales pueden llevarte a Atenas y Palmares. A 45 minutos del aeropuerto internacional de San José, a 90 minutos de la playa más cercana del Océano Pacífico mientras disfruta del mejor clima que puede tener en Costa Rica, agradable y cálido durante el día y lo suficientemente fresco durante la noche haciendo que el aire acondicionado sea inútil ...
Increíbles vistas a las montañas desde el balcón día y noche: Tendrias un espectáculo en vivo gratuito los 365 días del ano.
Los volúmenes son grandes, 170 m2 o 1830 pies cuadrados; 3 dormitorios grandes y un extra más pequeño, dos baños muy funcionales se adaptarán a familias numerosas y / o amigos, el espacio habitable es muy racional.
La casa entera viene completamente amueblada además la cocina súper grande está equipada con estufa de gas, microondas nuevo, nevera grande, lavadora y secadora, incluso televisores de pantalla plana ...
Garaje para un coche, se puede aparcar un segundo en el camino de entrada. El jardín es lo suficientemente grande para cenar y hacer una barbacoa al aire libre, incluso hay un patio cubierto para relajarse en su hamaca durante la tarde lluviosa.
Este es un paquete super atractivo llave en mano que se ofrece todo incluido. El ajuste adecuado para una familia que busca un hogar cómodo para comenzar una nueva vida en Costa Rica en un vecindario muy amigable y seguro.
Contáctanos rápidamente para programar una visita.

Imprimir PDF

MLSID
17936
Precio
$79,000
Estado
Active/Published
Tipo de propiedad
Single Family Homes
HABITACIONES
4
Piscina
2
área de lote (SQ M)
314
superficie del piso (SQ M)
170
Año de construcción
2007
Acres
0.08
Compartir propiedad
Aire Acondicionado
Edificio de Altura
Internet
Lavadora y Secadora
Vista de las Montanas
Vistas del Valle
S'inscrire pour Alertas de propiedad