Nuevo Proyecto Casa en Construccion en Barrio Jesus

Atenas, Alajuela
$1,200,000 Identificación de propiedad: 17863

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Atenas, Costa Rica
Esta nueva construcción encarna un estilo bien pensado y se completará en agosto de 2023. Cuidadosamente diseñado para maximizar el ambiente y la luz, la construcción, los materiales, los acabados y las comodidades de esta propiedad de arquitecto te impresionaran en todo momento.
Gran sala con cielos altos y puertas corredizas de aluminio negro que se abren a un excepcional espacio de patio cubierto con piscina de piedra gris.
Esta casa es construida en acuerdo con las ultimas regulaciones sismicas... Moderna, esta construcción de planta baja está dividida racionalmente en dos zonas: noche y día unidas por un luminoso vestíbulo.
Esta impresionante propiedad ofrece 4 dormitorios y 4,5 baños repartidos en más de 280 metros cuadrados (más de 3000 pies cuadrados) de espacio habitable exquisitamente diseñado. Cada habitación tiene un baño privado y se sumerge en una espectacular vista del valle y la vegetación circundante. Todas las habitaciones están completamente amuebladas con armario empotrado, la suite principal cuenta con un vestidor privado y generoso.
Para mayor comodidad, uno de los cuatro dormitorios se encuentra en la zona de dia y es accesible a través del jardín y también desde la propia casa. Esta configuración permite más privacidad para los huéspedes o para un empleado.
El área de día está diseñada con cielos altos a 3,8 m o 10 pies.
La cocina gourmet cuenta con encimeras blancas de Silestone, modernos electrodomésticos de acero inoxidable y una hermosa isla de gran tamaño con capacidad para 8 adultos. Junto a la cocina hay un gran cuarto de pilas incluyendo lavadora / secadora y nevera adicional.
La sala de estar combina todo en un solo espacio, cocina, salón, terraza, área de piscina desde donde se puede disfrutar de la mejor vista hacia el valle y la ciudad de San José en la parte inferior.
El piso de la casa está hecho de concreto pulido y es uniforme en toda la casa. Las duchas están cubiertas con ceramica. Obviamente contemporáneo, las paredes de concreto lavado y crudo agregan un atractivo estético al hogar. Para suavizar las formas duras y equilibrar el contraste, se han añadido tonos tierra modernos y elegantes que incluyen pinturas color ostra, blanquecino y grises claros para ofrecer calma y bienestar en toda la casa.
Un gran estacionamiento cubierto para dos autos viene con un armario de almacenamiento con tomas de 110/220 voltios.
La propiedad cuenta con 8000 m2 (o dos acres) de terreno con una ligera pendiente que conduce a un pequeño río. El río corre continuamente durante todo el año.
El paisaje está diseñado alrededor de dos enormes árboles magníficos para que pueda disfrutar de la refrescante sombra durante todo el año.
La propiedad está conectada a los proveedores locales de agua, electricidad e internet.
Ubicado en Atenas, barrio Jesús a 30 minutos del aeropuerto internacional, a 45 minutos del centro de la ciudad de San José, a 90 minutos de las primeras playas del Pacífico y lugares de pesca deportiva.
Atenas es una animada ciudad típica costarricense de tamaño medio donde encontrará restaurantes, tiendas, escuelas, bancos, etc. El clima es ideal con 25/30 grados C (80 grados F) durante el día y más fresco durante la noche. La temporada de lluvias es de junio a octubre, lo que permite mañanas secas y tardes húmedas.

Imprimir PDF

MLSID
17863
Precio
$1,200,000
Estado
Active/Published
Tipo de propiedad
Single Family Homes
HABITACIONES
4
Piscina
4.5
área de lote (SQ M)
8000
superficie del piso (SQ M)
280
Año de construcción
2023
Acres
1.98
Compartir propiedad
Acceso para Sillas de Ruedas
Aire Acondicionado
Ajardinado Completamente
Amueblado Completamente
Bodega
Cerca de Centros Educativos
Cerca de Transporte
Comercio
Internet
Lavadora y Secadora
Piscina
Terrenos Grandes
Vista de las Montanas
Vistas a la Selva
Vistas de la Ciudad
Vistas del Río
Vistas del Valle
S'inscrire pour Alertas de propiedad