Casa doble para la venta en San Fco de Dos Ríos 17920

Dos Rios, San Jose
$205,000 Identificación de propiedad: 17920

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Dos Rios, Costa Rica
¡Bienvenidos a esta espectacular propiedad!

Esta propiedad es única en su estilo, ya que cuenta con dos casas de habitación, lo que la hace ideal tanto para familias grandes como para aquellos que quieran invertir en el mercado de bienes raíces.

En la primera planta encontramos la casa principal, con una construcción sólida de 165m2 del año 1992, que cuenta con todas las comodidades que buscas en una casa. Con una amplia sala, comedor, cocina totalmente equipada, área de pilas, dos baños completos y un medio baño, además de 3 dormitorios, sala de televisión, bodega, terraza, patio de luz, jardín externo y un pequeño patio al final de la propiedad, ideal para disfrutar de la tranquilidad del lugar. Además, cuenta con cochera para un vehículo, tanque de agua y bomba eléctrica para tu comodidad.

En la segunda planta se encuentra la segunda casa, con una construcción de 120m2 del año 2002. Esta casa cuenta con una amplia sala, comedor, cocina grande y equipada, 1 baño completo y 3 dormitorios. Además, cuenta con un área de pilas independiente y su propio medidor de electricidad.

Ambas casas comparten el servicio de agua, por lo que cuentan con un tanque de agua y una bomba eléctrica para abastecerlas. Sin duda, una gran oportunidad de inversión que no puedes dejar pasar.

Esta propiedad cuenta con un valor de ¢110.000.000, un precio realmente competitivo para el mercado actual. Pero lo mejor de todo es que el precio es negociable, lo que significa que puedes obtener esta propiedad a un precio aún más accesible.

¡No pierdas la oportunidad de invertir en esta propiedad! Ya sea que quieras rentar ambas casas o vivir en una y rentar la otra, ¡esta propiedad es una excelente opción para ti!

Imprimir PDF

MLSID
17920
Precio
$205,000
Estado
Active/Published
Tipo de propiedad
Single Family Homes
HABITACIONES
3
Piscina
2.5
área de lote (SQ M)
180
superficie del piso (SQ M)
285
Año de construcción
1992
Acres
0.04
Compartir propiedad
Cerca de Centros Educativos
Cerca de Transporte
Oportunidades de Inversión
Produce Ingresos
S'inscrire pour Alertas de propiedad