Marina Real 221, Flamingo Beach

Playa Flamingo, Guanacaste
$315,000 Identificación de propiedad: 18675

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Playa Flamingo, Costa Rica
Teniendo en cuenta este condominio... ¿Está buscando una escapada tropical? No busque más, esta magnífica propiedad en Playa Flamingo tiene 1 dormitorio y 1 baño. Este condominio es ideal para los entusiastas del océano que gustan de actividades como el esnórquel, el buceo, la carrera de olas, la observación de ballenas y más. Se encuentra a pocos pasos de la playa de arena blanca y frente a una conveniente tienda de comestibles. Además, con la nueva Marina Flamingo a solo unos metros, tendrás acceso rápido a todas las actividades acuáticas de la zona.

Flamingo también es reconocido como el centro de pesca deportiva de Costa Rica, con pesca de vela y aguja azul de clase mundial. Si le gusta el surf, apreciará las rompientes de clase mundial en las cercanías de Playa Grande y Tamarindo. La pintoresca Reserva Conchal, nombrada la mejor playa del mundo por la revista de viajes Big 7, está a solo cinco minutos en auto para aquellos que prefieren un ritmo más lento.

Si está buscando una escapada tropical para retirarse o una propiedad de inversión, este impresionante condominio es una excelente opción. Haga su reserva hoy y descubra su propio "verano sin fin". _TV

Imprimir PDF

MLSID
18675
Precio
$315,000
Estado
Active/Published
Tipo de propiedad
Condo
HABITACIONES
1
BAÑOS
1
Año de construcción
0
Compartir propiedad
Administracion de Propiedad en Lugar
Amueblado Completamente
Cerca de Tiendas
Cerca de Transporte
Oportunidades de Inversión
Piscina
Vista de las Montanas
Vista del Mar
S'inscrire pour Alertas de propiedad