Estudio moderno en un gran lote

Atenas, Alajuela
$190,000 Identificación de propiedad: 20174

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Atenas, Costa Rica
Este moderno estudio está ubicado en una propiedad diseñada con permacultura, con vistas al Valle Central y al volcán Poás, y tiene la infraestructura para construir potencialmente una casa más grande en un vecindario seguro y de poco tráfico.

La propiedad tiene 1250m2 con acceso directo a una calle pavimentada desde la carretera principal. Detrás de la puerta de seguridad hay un estudio de planta abierta con pisos de concreto pulido, mucha luz natural, techos aislados, lo que reduce significativamente el calor del sol y el ruido de la lluvia, un amplio rincón de lectura, agua caliente a pedido y más. El estudio está completamente amueblado, es de nueva construcción y tiene 35m2.

La propiedad incluye un sistema séptico instalado para 4 dormitorios, agua, electricidad y wifi de fibra óptica ya conectado, cableado completamente conectado a tierra y un portón eléctrico con respaldo de batería. El agua está conectada al sistema público (no a un pozo) y es potable del grifo. Todo el terreno es completamente utilizable para construir y los vendedores están abiertos a compartir planos de planta aprobados por la ciudad para una casa moderna. El vecindario está muy unido con una comunicación constante y útil entre los vecinos de los alrededores.

Durante el día, explore el jardín de permacultura que incluye árboles de mango, plátanos, aguacates Haas, limoneros, tilos, naranjos, mandarinos, mangostán, mamón (rambután), canelo, árbol de jaboticaba, múltiples árboles de papaya, una morera, frambuesas negras, cocoteros jóvenes y hierbas medicinales. Te acompañarán tucanes, Mot Mot, colibríes y otras aves nativas.

Por la noche, hay vistas claras del horizonte del valle central y cielos abiertos. Está ubicado en una parte de Atenas que no se empaña y tiene una ubicación céntrica: a 7 minutos del centro de Atenas, supermercados, escuelas, bancos, gimnasios, transporte público, hospitales, clínicas veterinarias y servicios profesionales como médicos, abogados y arquitectos. El aeropuerto internacional (SJO) está a 30 minutos, Playa Mantas (playa tropical) está a 45 minutos y los destinos de la ciudad, como el centro de San José, Escazú y Santa Ana, están a 30 minutos, lo que hace que esta ubicación central sea ideal para todo tipo.

Esta propiedad es única entre otras en Atenas. Contáctenos para una visita!

Imprimir PDF

MLSID
20174
Precio
$190,000
Estado
Active/Published
Tipo de propiedad
Land
HABITACIONES
1
BAÑOS
1
área de lote (SQ M)
1250
superficie del piso (SQ M)
35
Año de construcción
2022
Acres
0.31
S'inscrire pour Alertas de propiedad